Somos la nueva generación de la familia, mentes emprendedoras que decidimos sumarnos a la tradición familiar y ampliar los mercados manteniendo la escencia de la máxima calidad en el producto.
Con los más minuciosos cuidados procesamos carne de óptima calidad para llevarla de manera técnica y segura a los hogares ecuatorianos.
El amor por el campo y la pasión por la excelencia nos ha permitido trabajar bajo los más altos estándares de producción, salud y bienestar animal.
Nuestros cortes nacionales provienen de animales de pastoreo y son procesados en instalaciones que cuentan con certificados de buenas prácticas de manufactura (BPM) y todos los permisos necesarios para garantizar su calidad e inocuidad.
Nuestros cortes importados provienen de los mejores frigoríficos de USA, Uruguay y Chile, y su calidad, suavidad y sabor son incomparables.
Me interesa conocer las necesidades de nuestros clientes para de esta forma ofrecerles, además del mejor corte de carne, la asesoría sobre cómo sacarle el máximo provecho al mismo. Para mi La Celicana no solo vende carne, vamos MÁS ALLÁ DEL GUSTO
Para mi es importante conocer las tendencias mundiales del mercado en cuanto a tecnología, producción, faenamiento, empaque, desarrollo de cortes novedosos y bienestar y alimentación animal. La Celicana no es una carnicería o una tienda de carnes. Es LA BOUTIQUE de las carnes
Nuestros cortes son entregados a domicilio empacados al vacío, manteniendo en todo momento el control sobre la cadena de frío, y son perfectos para parrilladas, eventos o consumo diario